beneficios ayuno guiado

¿AYUNAR SOL@ O ACOMPAÑAD@?

¿Conoces la diferencia real entre hacer un Ayuno por tu cuenta y vivirlo con una guía profesional? ¡Aquí te lo cuento desde el corazón y la experiencia!

El Ayuno no es simplemente «dejar de comer». En mi método es fundamental hacer 1 semana de preparación en la que te voy indicando qué debes ir dejando de comer cada día aligerando digestiones para que el paso al Ayuno sea más suave.

El primer día de Ayuno comenzamos con una purga intestinal (proporcionada) que prepara tu cuerpo a vivir solo de las reservas ya y además elimina el hambre fisiológica, el “hambre real” como lo llamo yo. Así, el proceso se lleva mejor y se puede vivir desde la calma y la confianza.

Durante el Ayuno no estás sol@:
La guía de Ayuno está 24 horas pendiente de cada uno de los ayunantes… atendiendo posibles malestares si hay crisis depurativas, explicando por qué ocurren y qué hay hacer.
Estamos en contacto por whatsapp con todo el grupo y videollamadas. Vemos los reportes diarios de cada ayunante… lo que nos ayuda a no preocuparnos si nos pasase al día siguiente algo similar.

¡Ayunar en grupo es mucho más fácil! El grupo da apoyo, fuerza y alegría. Ellos te entienden perfectamente porque están en la misma situación.

Y al contratar el programa guiado, tienes mucho más compromiso contigo mismo, el grupo y la guía.
Ningún Ayuno es igual porque nunca estamos igual ni física, mental ni emocionalmente. Aunque Ayunos anteriores hayan ido sin efectos secundarios… pueden ocurrir y pueden asustar unas taquicardias, un salpullido, calambres… y es importante estar atendido por un experto en Ayuno en esos momentos.

La guía de Ayuno imparte charlas sobre rituales para potenciar la eliminación de toxinas como el cepillado en seco, raspado de lengua, oil pulling, ejercicio físico y envolturas hepáticas.

Esos días de Ayuno no solo serás atendido durante tu proceso… sino que recibirás mucha (in)formación sobre alimentación y salud integrativa para despertar tu conciencia y que quieras ocuparte de tu salud con algunas herramientas que te indico después del Ayuno.

¿Y otro tema muy importante?
La realimentación consciente y progresiva. Sin esta fase, muchos de los beneficios del Ayuno se pierden. Son 7 días claves para que tu sistema digestivo despierte de nuevo, poco a poco, con alimentos y combinaciones concretas que refuerzan todo el trabajo interior.

Cuando realizas un Ayuno Guiado, no solo sigues un plan. Te acompaño, te sostengo, te escucho y caminamos junt@s con otros ayunantes cada paso. ¡Y eso lo cambia todo!

Scroll al inicio